The Howard Arms Hotel

1 Front Street, Brampton (Inglaterra), Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Howard Arms Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brampton (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Brampton.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen zona de comedor, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

Para los que no quieren salir, el íntimo restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos británicos. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

El hotel-inn es una base estupenda para descubrir el Parque Nacional de Northumberland y Peninos del Norte, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Carlisle (Inglaterra), que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 21 opiniones