Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Surf View Guest House

Beach Road, Woolacombe, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Surf View Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woolacombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Woolacombe, a solo un corto trayecto en coche del Castillo de Watermouth, el Parque Nacional de Exmoor y Saunton. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones muy acogedoras, equipadas para cubrir las diferentes necesidades de sus huéspedes.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Ilfracombe y Barnstaple, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandunes Guesthouse
Beach Road
Barton Lea
Beach Road
Narracott Hotel
Beach Road
Watersmeet Hotel Woolacombe
Mortehoe, Woolacombe EX34 7EB, England
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 330 opiniones