Cherry Blossom

82 Newry Road, Armagh, Reino Unido
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cherry Blossom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Armagh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y un jardín. También cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. En los apartamentos también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite llegar cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Además, a un breve trayecto en coche se encuentran St Patrick's Cathedral y Saint Patrick's Church of Ireland Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Loft
82 Newry Road
Armagh City Hotel
2 Friary Road
Dobbin Lodge Armagh
8 Dobbin Street
Mallview Studio
9 Mallview Terrace, The Mall
Mallview Apartment
9 Mallview, The Mall
De Averell House
No. 3 Seven Houses 47 Upper English Street
Charlemont Arms Hotel
57-65 English Street
Primrose Cottage
87 Killylea Road
Buscar hoteles