Sladen Lodge

Castleton Road, Hathersage, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sladen Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hathersage, Reino Unido.

Descripción del hotel

Sladen Lodge está ubicado en Hathersage y ofrece Wi-Fi gratis. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 7 habitaciones de alquiler y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Chatsworth House, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Sheffield, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sladen House
Jaggers Lane
YHA Hathersage
Castleton Road
The Scotsman's Pack
School Lane
Millstone Country Inn Hathersage
Sheffield Rd Hathersage, Hope Valley
Buscar hoteles