Llanwrtyd Hall

Station Road, Llanwrtyd Wells, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Llanwrtyd Hall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanwrtyd Wells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Llanwrtyd Wells, este hotel está a un breve trayecto en coche de Builth Wells y cuenta con salas de reuniones, Wi-Fi y un mostrador turístico. Y además, ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y una sala de conferencias.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como equitación y piragüismo. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles