Kirnan House

Kilmichael Glen, Lochgilphead, Reino Unido
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kirnan House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lochgilphead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Lochgilphead, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento excepcional y una gran cantidad de instalaciones, como una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y servicio de entradas. También dispone de un jardín.

Las acogedoras habitaciones de alquiler de esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas cuentan con un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar.

Desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder fácilmente a Lago Fyne, a Dunadd y al fiordo de Clyde. Crinan y Ardrishaig se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.52/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 111 opiniones