Tighnabruaich Hotel

Seaside House, Tighnabruaich, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tighnabruaich Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tighnabruaich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tighnabruaich y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con Wi-Fi, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como windsurfing, buceo y equitación. Además, el hotel también dispone de un billar, un jardín y servicio de despertador.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Escalada en roca, Canoas, Surf, Tiro al plato, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Royal an Lochan
Shore Road
Wellpark Hotel
Shore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 47 opiniones