Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mains of Taymouth Cottages

Mains of Taymouth, Kenmore, Kenmore (Escocia), Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mains of Taymouth Cottages, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmore (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en un entorno de pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Aberfeldy y Killin. Cuenta con cottages modernos con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca, piragüismo y equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de cottages lujosos equipados con canales por cable/satélite, un reproductor de CD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de cottages pensados específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Mains of Taymouth Cottages para descubrir los alrededores. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kenmore Hotel
The Square
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.84/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 394 opiniones