The Old Bank House

Main Street, Kyle of Lochalsh, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Bank House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyle of Lochalsh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a menos de cinco minutos caminando de Kyle of Lochalsh Railway Station, este bed & breakfast proporciona a los huéspedes la base ideal durante su estancia en Kyle of Lochalsh. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones muy cómodas, diseñadas para cubrir las diferentes necesidades de los huéspedes.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Kyleakin y Broadford, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. Por último, Skye Bridge y la isla de Skye están a tan solo cinco minutos en coche.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lochalsh Hotel
Ferry Road
Ardenlea
Church Road
Creag Dubh
5 An T-Sraid, Erbusaig
Balmacara Mains Guesthouse
Balmacara Mains
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 171 opiniones