Riverside Lodge Gardens

1 Lodge Gardens, Spean Bridge, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(666 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Riverside Lodge Gardens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spean Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Spean Bridge, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Fort William y cuenta con servicio de niñera, tronas/sillas altas infantiles y un jardín. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y escalada de montaña. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Spean Bridge Railway Station, que se encuentra a un breve paseo del bed & breakfast.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smiddy House
Roy Bridge Road
Inverour Guest House
Roy Bridge Road
Spean Bridge Hotel
Fort William Road
Coire Glas Guest House
Roy Bridge Road
Distant Hills Guest House
Roy Bridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.66/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 666 opiniones