Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn On The Lake Hotel Glenridding

Lake Ullswater Glenridding, Glenridding, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inn On The Lake Hotel Glenridding, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glenridding, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas de Lago Ullswater, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de un lago, un jacuzzi y una sauna. Es la base ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un parque infantil y un jardín. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como minigolf y senderismo.

En la propiedad hay 46 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles