Dale Lodge Hotel

Red Bank Road, Grasmere, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(496 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dale Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grasmere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este moderno hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Grasmere.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, Wi-Fi gratis y un aparcamiento en la propiedad. Formando parte del hotel, están los preciosos jardines, que son perfectos para dar un paseo relajadamente.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el moderno bar o en el relajante restaurante. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

Asimismo el hotel se encuentra a unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Grasmere Lake está a solo diez minutos a pie. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ambleside y Windermere.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heidi's Grasmere Lodge
Red Lion Square
The Inn at Grasmere
Red Lion Square
Moss Grove Organic Hotel Grasmere
off A591, Ambleside, Grasmere LA22 9SW, England
The Wordsworth Hotel Grasmere
Grasmere Ambleside Cumbria
Stonegarth
Lake View Drive
Oak Bank Hotel
Broadgate
The Daffodil Hotel
Keswick Road
Macdonald Swan Hotel
Keswick Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 496 opiniones