Ivy Guest House

Main Street, Hawkshead, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ivy Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawkshead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Hawkshead, a solo un breve trayecto en coche de Valle Gran Langdale y Coniston Water. Es una base ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para cenar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Ivy Guest House es conocida por sus tiendas. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Sawrey y Windermere.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hannakin Howe B&B
Hannakin Howe, Hawkshead LA22 0PZ, England
Sun Inn Hawkshead
Main Street
Ann Tysons House
Wordsworh Street
The Red Lion Inn
Main Street
Ivy House Hotel Hawkshead
Hawkshead, Lake District
Walker Ground Manor
Vicarage Lane
YHA Hawkshead
Ambleside
Outgate Inn
Outgate, Hawkshead
Summer Hill Country House
Hawkshead Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones