The Old Bell Hotel

Pines Hill, Stansted Mountfitchet, Reino Unido
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Bell Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stansted Mountfitchet, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Stansted Mountfitchet, este hotel se encuentra a cinco minutos a pie de Stansted Mountfitchet Windmill, y a un breve trayecto en coche de Bishop's Stortford. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con 22 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Stansted Mountfitchet Castle. Está a 20 minutos andando de Stansted Mountfitchet Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Stansted Mountfitchet y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Linden House Stansted
1-3 Silver Street
Chimneys
44 Lower Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones