Woolpack Inn

Boot, Eskdale, Reino Unido
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Woolpack Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eskdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Eskdale, este bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, tales como servicio de niñera, un parque infantil y salas de reuniones. Es una base ideal para aquellas personas que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Barrow Walney Island Airport está a 65 minutos Woolpack Inn. Ambleside y Coniston se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stanley House Hotel Eskdale
Station Road Beckfoot
Fisherground Lodges
Between Guards
Buscar hoteles