The Beacon Goathland

The CommonGoathland, Goathland, Reino Unido
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Beacon Goathland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goathland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Goathland, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Whitby y dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y Wi-Fi. Es una base perfecta para aquellos que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors se encuentra a tan solo unos pasos.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Dalby Forest está a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Halmer Grange Guest House
Cherrytree Road, Goathland
Halmer Grange Guesthouse
Halmer Grange
The Mallyan Spout Hotel
The Common, Goathland YO22 5AN, England
The Goathland Hotel
Goathland YO225LY, England
Inn on the Moor
The Mill Green Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 54 opiniones