Braemar Lodge Hotel

6 Glenshee Road, Braemar, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Braemar Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braemar, Reino Unido.

Descripción del hotel

Braemar Lodge Hotel está ubicada en Braemar y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a solo unos minutos a pie.

El hotel dispone de servicio de lavandería y servicio de despertador. Además, hay internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Braemar Lodge Hotel proporciona una base ideal para explorar Balmoral Castle e Invercauld Castle. Carn a' Gheoidh está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schiehallion House
Glenshee Road, Braemar
Craiglea B&B
Hillside Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 317 opiniones