The Invercauld Arms Hotel

Main Street, Braemar, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Invercauld Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braemar, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional Cairngorms, este acogedor hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Braemar.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Braemar Castle. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ballater y Spittal of Glenshee.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Craiglea B&B
Hillside Road
Clunie Lodge Guest House
Cluniebank Road Braemar
Braemar Lodge Hotel
6 Glenshee Road
Schiehallion House
Glenshee Road, Braemar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 10 opiniones