Ye Old Ferrie Inn

Ferrie Lane, Symonds Yat, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ye Old Ferrie Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Symonds Yat, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn tiene una ubicación ideal en una tranquila zona de Symonds Yat, a tan solo un breve trayecto en coche de The Grange. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Ye Old Ferrie Inn cuenta con un campo de golf, un billar y dardos. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones son luminosas y espaciosas y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Ye Old Ferrie Inn alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras toman una comida ligera y una copa.

El Aeropuerto Cheltenham se encuentra a 50 minutos del hotel-inn. Whitchurch y Monmouth (Gales) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paddocks Cottages
Paddocks Hotel
The Saracens Head Inn
Symonds Yat East
The Royal Lodge
Symonds Yat East
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 393 opiniones