Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dannah Farm Country House Shottle

Bowmans Lane, Shottle, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dannah Farm Country House Shottle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shottle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el bed & breakfast está a solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional del Distrito de los Picos y a 45 minutos, también en coche, del Aeropuerto East Midlands. Además, dispone de una sauna, Wi-Fi y un jardín.

El bed & breakfast ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio superior. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el bed & breakfast hay 8 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sauna, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shottle Hall Hotel
White Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 244 opiniones