Houton Bay Lodge Orphir

Houton Bay, Orphir, Reino Unido
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Houton Bay Lodge Orphir, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orphir, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Orphir, Houton Bay Lodge Orphir se encuentra a un breve viaje en coche de Kirkwall y ofrece salas de reuniones, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic. Además, cuenta con un billar, dardos y servicio de lavandería.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un centro de negocios, abrillantador de zapatos y un jardín. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Houton Bay Lodge Orphir está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto Kirkwall se encuentra a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
4.55/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 27 opiniones