Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Morning Calm B&B

22 Portrush Road, Ballymoney, Reino Unido
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Morning Calm B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballymoney, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Ballymoney, a menos de veinte minutos a pie de Ballymoney Railway Station. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jardín.

En el bed & breakfast hay 2 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Portrush y Coleraine, ambos destinos a media hora en coche desde el bed & breakfast. Armoy y Royal Portrush Golf Club están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Narrow Gauge B&B
20 Greengage Lane
Willowbrook Bungalow
21 Bendooragh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.82/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.76/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 46 opiniones