Westview Guesthouse

Llowes, Glasbury, Reino Unido
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Westview Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Glasbury, a solo un corto trayecto en coche de los Brecon Beacons. También dispone de Wi-Fi, servicio de despertador y un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El pub del establecimiento sirve cocina local y una variada carta de bebidas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles