Keystone Lodge at Bulstone Hotel Branscombe

Higher Bulstone, Branscombe, Reino Unido
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Keystone Lodge at Bulstone Hotel Branscombe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Branscombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Branscombe, este hotel ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, recepción 24 horas y salas de reuniones. También dispone de servicio de habitaciones, un aparcamiento en la propiedad y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una terraza y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las habitaciones disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Exeter. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sidmouth y Lyme Regis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weston Bay Resort
Kingsley Close
Masons Arms
Branscombe Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 52 opiniones