Ye Olde Cheshire Cheese Inn

How Lane, Castleton (Inglaterra), Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(603 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ye Olde Cheshire Cheese Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castleton (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Picos, este acogedor hotel-inn es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Castleton.

Ye Olde Cheshire Cheese Inn ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Ye Olde Cheshire Cheese Inn tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras disfrutan de una comida ligera y una copa. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. A solo diez minutos andando está Peveril Castle, mientras que el Aeropuerto de Manchester queda a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Seasons Bed and Breakfast
Spital House, How Lane
Fern Cottage
How Lane Castleton Hope Valley
Causeway House
Back Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 603 opiniones