Culver House Hotel Swansea

On the Edge of the Sand Dunes on Port Eynon Beach, Port Eynon, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Culver House Hotel Swansea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Eynon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Culver House Hotel Swansea está situado en Port Eynon y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de un jardín, un mostrador turístico y Wi-Fi.

La propiedad ofrece 8 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como windsurfing, actividades acuáticas y surf.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. En los apartamentos también se ofrece un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia los huéspedes pueden empezar el día tomando el desayuno que se sirve en la propiedad.

El Aeropuerto de Swansea está a unos 20 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Llangennith, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Surf, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YHA Port Eynon
Old Lifeboat House, Port Eynon
Buscar hoteles