The North Gower Hotel

Llanridian, Gower, Llanrhidian, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The North Gower Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanrhidian, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Llanrhidian, este bed & breakfast ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, servicio de habitaciones y sala de conferencias. Y además, dispone de un jardín, un centro de negocios y servicio de lavandería.

En el bed & breakfast hay 17 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Swansea queda a tan solo 15 minutos conduciendo. Three Cliffs Bay está a solo un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles