Hero of Aliwal

1 Briggate E, Whittlesey, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hero of Aliwal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whittlesey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Whittlesey y se encuentra a veinte minutos andando de Whittlesea Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por otro lado, Peterborough y Stamford quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Falcon Hotel Whittlesey
1 London Street
Buscar hoteles