East Horton Farmhouse

East Horton, Chatton, Reino Unido
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

East Horton Farmhouse, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chatton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Chatton, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Wooler y cuenta con pistas de tenis al aire libre, pistas de squash y un mostrador turístico. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, equitación y escalada de montaña.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una pista de patinaje y dardos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, una tetera/cafetera y una ducha.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Buceo, Pista de patinaje, Windsurf, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Escalada en roca, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spylaw Farm
South Hazelrigg
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 45 opiniones