Damson Cottage Bed & Breakfast Chippenham

Reybridge, Lacock, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Damson Cottage Bed & Breakfast Chippenham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lacock, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Damson Cottage Bed & Breakfast Chippenham goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Lacock, a solo un breve trayecto en coche de Bath y Chippenham. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, servicio de despertador, tronas/sillas altas infantiles y Wi-Fi. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast ofrece 3 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 164 opiniones