Retallack Resort and Spa

Winnards Perch, Saint Columb Major, Reino Unido
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(961 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Retallack Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Columb Major, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Saint Columb Major. También dispone de un campo de golf de 9 hoyos, un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Las modernas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El resort cuenta con un aparcamiento para discapacitados y queda a un corto trayecto en coche de la bahía Watergate. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Saint Columb Major.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 961 opiniones