Cullentra House

16 Cloughs Road, Cushendall, Reino Unido
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Cullentra House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cushendall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Cushendall, a tan solo un breve trayecto en coche de Glenariff Forest Park. También dispone de Wi-Fi y un jardín.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno. Además, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garron View
14 Clough's Road
Blacksmiths Cottage
4a Gaults Road
The Village B&B
Mill Street
The Glens Hotel
6 Coast Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 310 opiniones