Waterhouse

Waterhouse Lane, Limpley Stoke, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Waterhouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limpley Stoke, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Limpley Stoke, a tan solo un breve trayecto en coche de las Baños Romanos. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast disponen de armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y una plancha.

El restaurante Waterhouse abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El bed & breakfast ofrece una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Bath y Winsley, que quedan a unos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Bristol está a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Millbrook Bed & Breakfast
Waterhouse Lane,
Best Western Limpley Stoke Hotel
Lower Limpley Stoke
Cliffe Hotel
Cliffe Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 43 opiniones