Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Hotel Chester North Sealand

Welsh Road Garden City Near Chester Flintshire, Sealand, Reino Unido
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(906 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Hotel Chester North Sealand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sealand, Reino Unido.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, este lujoso hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Chester (Inglaterra). Y además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo. El Zoo de Chester está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 906 opiniones