Thwaite Howe Hotel

Cumbrian Mountains, Thornthwaite, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Thwaite Howe Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thornthwaite, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Thornthwaite, a tan solo un breve trayecto en coche de Derwent Water. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos pasos.

En Thwaite Howe Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un lago, un jardín y un campo de golf. También dispone de internet inalámbrico.

El bed & breakfast ofrece habitaciones provistas de una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Desde Thwaite Howe Hotel se puede acceder cómodamente a Bassenthwaite Lake. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Keswick (Inglaterra), que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles