Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Overwater Hall

Ireby, Uldale, Reino Unido
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Overwater Hall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uldale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la propiedad está a solo un breve trayecto en coche de Bassenthwaite Lake y a 55 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Carlisle. Es la base ideal para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como tronas/sillas altas infantiles y un jardín. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar de la propiedad antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Sillas para bebés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.79/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.96/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 458 opiniones