YHA Derwentwater

Barrow House, Borrowdale, Reino Unido
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

YHA Derwentwater, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borrowdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Borrowdale, YHA Derwentwater se encuentra a un breve viaje en coche de Portinscale y cuenta con una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca. Es una base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos minutos a pie.

Este hostal de 4 estrellas dispone de una tienda de regalos, una lavandería y tiendas. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, windsurfing y equitación.

YHA Derwentwater cuenta con 11 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado.

YHA Derwentwater alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Asimismo, el hostal pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Borrowdale se encuentran cerca YHA Derwentwater y, concretamente, Derwent Water está a solamente cinco minutos andando. Bassenthwaite Lake está apenas a 20 minutos conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borrowdale Gates Hotel
Grange-In-Borrowdale Keswick
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 10 opiniones