Innkeeper's Lodge Stockport

271 Wellington Road North Heaton Chapel, Stockport (Inglaterra), Reino Unido
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Innkeeper's Lodge Stockport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stockport (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Stockport está situada a solo diez minutos andando de Heaton Chapel Railway Station. Y además, ofrece salas de reuniones, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

La propiedad dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas, antes de salir a explorar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Manchester y Bolton.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Family Lodge Hotel
230 Wellington Road North
The Grafton Hotel
50-56-58 Grafton Street - Manchester
Henry's Hotel
204-206 Buxton Road
Premier Inn South Stockport England
73 Buxton Road, Heaviley
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 130 opiniones