Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Mill House Hotel & Restaurant Pangbourne

Old Basingstoke Road, Swallowfield, Reino Unido
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Mill House Hotel & Restaurant Pangbourne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swallowfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Swallowfield, este hotel ofrece un alojamiento galardonado y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y jardín. Y además, cuenta con una sala de conferencias y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres queda a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Reading y Windsor, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 196 opiniones