Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

South Newlands Farm

Selby Road, Riccall, Reino Unido
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

South Newlands Farm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de York (Inglaterra) y Selby (Inglaterra).

El bed & breakfast ofrece habitaciones provistas de una plancha, un secador de pelo y calefacción. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está situado a 60 minutos South Newlands Farm. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Greyhound
82 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones