Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

YHA Windermere

Bridge Lane, Troutbeck (South Lakeland), Reino Unido
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

YHA Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troutbeck (South Lakeland), Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Troutbeck, este hostal ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como biblioteca, lavandería y lago. Es la base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

El hostal dispone de 16 habitaciones que incluyen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Escalada en roca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 173 opiniones