Wildhaven Cottage

Wild Haven, Farr, Reino Unido
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Wildhaven Cottage, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farr, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en una zona muy tranquila, apenas a un breve trayecto en coche de Inverness (Escocia) y Carrbridge. Cuenta con acceso inalámbrico a internet sin cargo adicional, un centro de fitness y un campo de golf.

La propiedad dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

El cottage tiene una cocina pequeña equipada con un microondas, un lavavajillas y una nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su cottage, que cuenta con todo lo necesario para preparar té y café.

El Aeropuerto de Inverness está a 30 minutos Wildhaven Cottage. Battle of Culloden está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gask House Farm Cottages
Balnafoich Inverarnie By Farr
Farr Mains
Farr
Dunlichity House
Torrdarroch, Inverness
Buscar hoteles