Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gask House Farm Cottages

Balnafoich Inverarnie By Farr, Farr, Reino Unido
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Gask House Farm Cottages, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farr, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Inverness (Escocia) y Carrbridge.

Los cottages disponen de una nevera, una zona de comedor y una terraza privada, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todos ellos ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha. En todos los cottages se ofrece lo necesario para preparar té y café, por lo que los huéspedes podrán descansar a su llegada.

El Aeropuerto de Inverness se encuentra a 30 minutos Gask House Farm Cottages. Battle of Culloden, Inverness Castle y River Ness están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 49 opiniones