The Crown at Wells Somerset

Market Place, Wells (Inglaterra), Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Crown at Wells Somerset, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wells (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

The Crown at Wells Somerset, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicado en Wells y ofrece un alojamiento moderno. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo unos minutos caminando de Wells Cathedral.

En The Crown at Wells Somerset se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, servicio de despertador y un campo de golf. Para su comodidad, en el mismo edificio también encontrará una tienda de regalos.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un ventilador de techo y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

The Crown at Wells Somerset tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El hotel-inn también sirve desayunos a diario.

El hotel-inn se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Wells, y a tan solo diez minutos caminando de Bishop's Palace. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Glastonbury (Inglaterra) y Shepton Mallet.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Piggeries Holiday Cottage Wells England
The Rib House St Andrew Street
Stoberry House
Stoberry Park
Scatterbrook Bed and Breakfast
Jacqui Ball, Scatterbrook Coxley
Coxley House
Upper Coxley
Buscar hoteles