Highfield Farm

Southburn Road, Southburn, Hutton Cranswick, Reino Unido
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Highfield Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hutton Cranswick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Hutton Cranswick, este bed & breakfast ofrece un alojamiento galardonado y todas las instalaciones necesarias, incluyendo zona de barbacoa/picnic, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Y además, dispone de habitaciones comunicadas, una zona específica para fumadores y una sala de conferencias.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast cuentan con cuarto de baño privado y tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Beverley y Driffield, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 173 opiniones