Ael y Bryn Hotel

Dyffryn Ardudwy, Dyffryn Ardudwy, Reino Unido
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ael y Bryn Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dyffryn Ardudwy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en un entorno de pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Barmouth y Porthmadog. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Snowdonia se encuentra a solo unos minutos a pie.

Las confortables habitaciones Ael y Bryn Hotel ofrecen tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Ael y Bryn Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel-inn tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 128 opiniones