Innkeeper's Lodge Sandbach Holmes Chapel

Brereton Green, Brereton, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Innkeeper's Lodge Sandbach Holmes Chapel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brereton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Brereton, este hotel-inn ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel-inn se puede acceder caminando a Brereton Hall. Stoke on Trent y Crewe también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bears Head Innkeepers Lodge
2 Newcastle Road South Brereton Green
Saxon Cross Hotel Sandbach
Holmes Chapel Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 46 opiniones