Stromness Hotel

Victoria Street, Stromness, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stromness Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stromness, Reino Unido.

Descripción del hotel

Stromness Hotel está en Stromness y cuenta con un jacuzzi. También dispone de una sauna, una piscina y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de históricas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Stromness Hotel es una base estupenda para visitar Ring of Brodgar y Heart of Neolithic Orkney, además de todo lo que la zona ofrece. Para los huéspedes que estén interesados en conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 173 opiniones