Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Salutation

Knightrider Street, Sandwich (Inglaterra), Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Salutation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandwich (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Sandwich está situado a unos diez minutos a pie de Sandwich Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un jardín y salas de reuniones. Además, cuenta con una sala de conferencias y una tienda de regalos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un microondas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Canterbury, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Microondas, Tiendas, Jardín, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bell Hotel Sandwich England
1 Upper Strand Street
St Peters Bed and Breakfast
36 St Peters Street
The New Inn Sandwich
2 Harnet Street
White Rose Lodge
88 St Georges Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 321 opiniones