Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thistle House Guest House

St Catherines, Inveraray, Reino Unido
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Thistle House Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inveraray, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece vistas de Lago Fyne y, además, cuenta con Wi-Fi gratis. Se encuentra a un trayecto breve en coche de Strachur y, además, ofrece un aparcamiento en la propiedad.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de despertador, servicio de habitaciones y un jardín. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las modernas habitaciones de esta casa de huéspedes de 4 estrellas cuentan con un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loch Fyne Hotel & Spa
Shore Street
The Inveraray Inn
Front Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 224 opiniones